Segunda División

Liga de Ascenso define días y horarios para juegos de vuelta de los cuartos de final

La Liga de Ascenso de Honduras ha hecho oficial días y fechas para los partidos de vuelta de la fase de cuartos de final del Torneo Clausura.

2018-05-02

Este viernes en Tegucigalpa, el actual campeón INFOP enfrenta a Lepaera FC a las 7:00 de la noche, en la ida los dirigidos por Reinaldo Tinguath perdieron 2-1 en el occidente.

Para el sábado a las 3:30 PM está programado en la ciudad de Ocotepeque el partido entre Atlético Pinares-Villanueva FC, en el partido de ida ambas escuadras empataron 0-0 en el José Adrian Cruz.

Leer más: El partido por el que la FIFA suspendió a Primitivo Maradiaga

Por su parte Parrillas One va quere remontar un marcador adverso de 2-0 ante el Deportes Savio. Este choque está programado para el sábado 7:00 de la noche en el estadio Morazán.

El único partido dominical será en el Olímpico yoreño a las 2:00 PM el Estrella Roja visita al Yoro FC, el encuetro de ida empataron 1-1..

POR EL NO DESCENSO

Después de una larga espera para jugarse el partido de vuelta por el no descenso entre el Trujillo FC -Esperanzano, la Liga de Ascenso confirmó que dicho choque se desarrollará el domingo 2:00 de la tarde en el estadio Leonidas García.

El equipo del bajo Aguán mantenía una deuda por concepto de arbitraje de algunos partidos que sostuvieron de local, la Liga dio un plazo para que dicho pago se efectuará el día lunes el cual se hizo efectivio en tiempo y forma.

En el partido de ida el Esperanzano goleó 5-2 a los trujillanos, ahora tendrán que aprovechar su condición de local y remontar el marcador adverso.