Segunda División

Parrillas One, con remontada histórica elimina al Savio y es semifinalista en el Ascenso

Parrillas One caía con un global de 3-0 ante el Deportes Savio pero se repuso y terminó clasificando a semis en el Morazán.

2018-05-05

Parrillas One derrotó 4-1 al Deportes Savio en los tiempos extras después de empatarle el marcador global (3-3) a los totoposteros por los cuartos de final de la Liga de Ascenso y le sirve para agenciarse un boleto a las semifinales de la Segunda, donde ya esperaban Infop y el Villanueva FC.

Leer más: Ibrahimovic y Quioto se palabrean en el Houston Dynamo-Galaxy

EL PARTIDO:

Los 'Totoposteros' copanecos habían ganado 2-0 la ida y en en minuto 28 del partido de vuelta se fueron arriba en el marcador por medio de José Cantillano poniendo la serie 3-0 a favor de los rojinegros. Parecía una losa pesada para los sampedranos.

Al 37 Kevin Hoyos, la figura argentina de los parrilleros apareció para acortar distancias y poner la paridad 1-1 en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

Pero a nueve minutos para el final del encuentro (81), el corpulento delantero Jerrik Díaz puso el 2-1, acercando al Parrilas One a la remontada histórica.

Cuando menos se esperaba, y con seis minutos agregados, el equipo que preside Luis Girón marcó el tercero de forma agónica y forzaba el alargue en suelo sampedrano empatando el global 3-3.

El equipo verdeamarillo era una tromba para enfrente y encontró el cuarto tanto que los clasificaba a la siguiente ronda. Al exacto minuto 100 Franklin Castro se hizo presente metiendo el 4-1 final.

ALINEACIONES

Parrillas One: José Aguiluz; Jorge López, Anoal Hernández, Jeremías Ruiz, José Garza; Christyan Girón, Rosendo González, Félix Cruz, Crhistian Soler, Jerrick Díaz y Kevin Hoyos.

Deportes Savio: Mario Flores; Ronal Varela, Jhonny Barrios, Dixon Ramírez, Kevin Jhonson, Daniel Torres, Walter Williams, Eduar Damas, José Cantillano; Julián Agresott y Jorge Chávez.

OTROS JUEGOS

Atlético Pinares desaprovechó la localía en Ocotepeque y no pudo con el Villanueva FC que sacó un empate 0-0. En tanda de penales los dirigidos por el 'Chato' Padilla fueron más efectivos y ganaron 4-5, logrando el boleto a las semifinales de la Liga de Ascenso de Honduras.

Mañana domingo se disputa la última llave de cuartos de final. Estrella Roja visita al Yoro FC en el Olímpico Yoreño. El juego de ida quedó empatado 1-1 en Danlí.

Y por último, en el estadio El Birichiche, INFOP, campeón del Apertura-2017 derrotó 3-0 al Lepaera FC y con un global 4-2 eliminó a los cafetaleros.

CLASIFICADOS A SEMIFINALES

INFOP

Villanueva FC

Parrillas One

Mañana se define el último: Estrella Roja o Yoro FC

¡QUIOTO REPROCHA A IBRAHIMOVIC UN FUERTE CODAZO DEL SUECO!