Segunda División

La Liga de Ascenso tendrá nuevos equipos en el Apertura-2018

Halcón Junior y Club Oriente Catacamas estarían siendo partes de la Liga de Ascenso para el Torneo Apertura 2018-2019

2018-05-12

Aunque todavía la junta directiva de la Segunda División no lo ha hecho oficial, ya se confirmó la participación de equipos que adquieren la franquicia en el ascenso para la próxima temporada.

El Halcón Junior, que participó en la Liga Mayor sampedrana por muchos años, es uno de los nuevos inquilinos y será dirigido por el técnico experimentado Emilio Umanzor. El Halcón se ubicará en el grupo C que actualmente lo componen Parrillas One, Villanueva FC, Atlético Choloma, Atlético Municipal, Brasilia, Limeño, Paris FC y Comayagua FC.

Leer más: EL argentino Diego Vázquez acecha el récord de Chelato Uclés

Mientras que Club Oriente Catacamas del departamento de Olancho compartirá el grupo D, junto a Infop, Gimnástico, Estrella Roja, Olancho FC, Broncos del Sur y FC Valencia, el Oriente cubrirá la plaza del Valle FC, quien descendió en este torneo.

Al grupo A también se suma la Real Sociedad que es el descendido de la primera división y competirá con los equipos Dormund FC, Social Sol, Arsenal, Yoro FC, Victoria, Boca Juniors, La Ensenada FC y Trujillo.

También se ha notificado el cambio de nombre para la siguiente temporada del equipo Tela FC, ahora se llamará La Ensenada FC.