Segunda División

Villanueva receta paliza al Parrillas One en la ida de semifinales del Ascenso

Los parrilleros fueron derrotados en el Jesús Adrián Cruz de Villanueva por marcador de 4-1.

2018-05-12

Villanueva FC no tuvo reparos para recetarse una paliza al Parrillas One en la ida de las semifinales de esta llave en la Liga de Ascenso de Honduras.

Leer más: La Liga de Ascenso tendrá nuevos clubes en el Apertura-2018

Los dirigidos por Roberto 'Chato' Padilla vapulearon 4-1 a los parrilleros y van con los ánimos a tope para la vuelta a jugarse en San Pedro Sula.

El partido, que se llevó a cabo en el José Adrián Cruz fue un monólogo. Los de casa no se dejaron mangonear por los sampedranos y al final sacaron un resultado que los pone prácticamente en la final.

El primer gol del partido fue anotado por el conjunto rojo por medio de Damín Ramírez al minuto ocho, pero 20 minutos después volvió a aparecer el Villanueva para anotar el 2-0 por conducto de Edwin Álvarez.

Los villanovenses impusieron su ley en el primer tiempo y le dieron un baile fantástico a los dirigidos por el español Adrián García Padilla.

Villanueva derrota al Parrillas One por las semis del Ascenso.

Villanueva FC podría encadenar su segunda final consecutiva en Honduras. El juego era completamente dominado por los de rojo y eso se vio reflejado en el marcador: al 43 apareció Edwin Álvarez para castigar a José Aguiluz y anotar el tercero de la tarde-noche.

La tromba cañera no paraba y comenzando el segundo tiempo, Edwin Álvarez anotaba su triplete y puo en el tablero el 4-0 contra el Parrillas One.

Los parrilleros reaccionaron pero era muy tarde. Al 88 Raúl Morales marcó el descuento para el cuadro auriverde. La losa era pesada para los presididos por Luis Girón. Parrillas One va con un 4-1 adverso para la vuelta.

LA OTRA LLAVE

Mañana, en el Olímpico Yoreño, el Yoro FC se mide al Infop por la ida de semifinales.

ALINEACIONES

Villanueva FC: Jan Gómez 23, Wilmer Corea 5, Oslan Velásquez 17, Darwin Diego 3, Ever Saavedra 15, Danny Ramírez 10, Kevin Posadas 4, Edgar Juárez 7, Edwin Álvarez 11, Carlos Flores 9, Walter Chávez 19.

Parrillas One: José Aguiluz 22; Jorge López 2, Félix Cruz 3, Christian Soler 7, Jerrick Díaz 9, Alex Herrera 14, Chrystian Girón 20, Jeremías Ruiz 24, Kevin Hoyos 26, Anoal Hernández 29 y Jackson de Oliveira 33.