Segunda División

Chato Padilla: 'Estamos llamados para los grandes desafíos'

Villanueva FC viajó este viernes desde muy temprano a Tegucigalpa para enfrentar la final contra al INFOP

2018-06-01

Desde muy tempranas horas de este viernes el Villanueva FC viajó a Tegucigalpa para concentrarse en la gran final del torneo Clausura de Liga de Ascenso, el estratega de los azucareros, Carlos ' Chato' Padilla, está consiente que lo que viene será todo un desafío.

Leer más: Los seis candidatos a tomar el cargo de DT en el Vida para el tornero Apertura 2018

'Nos hemos preparado esta semana con todo, para pelar esta batalla que la tomamos como un desafío, los hombres para eso estamos llamados para los grandes desafíos, no me queda la mayor duda que en esta final vamos a luchar', comento el Padilla.

Los 'Tigres Cañeros' trabajaron toda la semana en cancha de grama sintética para ultimar detalles y enfrentar al INFOP en el estadio Birichichi que tiene este tipo de grama en la capital.

'Hemos trabajado hasta los mínimos detalles en todo el sentido de la palabra desde la parte psicológica con la parte táctica que es lo que más se necesita en estas instancias, se habló con los 'chavos' que es una oportunidad que tenemos de hacer las cosas grandes y de romper los paradigmas y demostrar nuestro fútbol', detalló .

La confianza de traerse un buen resultado para forzar una finalísima está latente en el equipo dirigido por el 'Chato'.

' A nosotros nadie nos ha regalado nada, el pensar eso nos fortalece y sabemos que podemos revertir la situación, saber que son 90 minutos, que en el fútbol no hay nada escrito, tal vez no somos favoritos y nunca lo hemos sido, pero lo que tenemos es ese sueño, esa ilusión de poder luchar para conseguir los resultados', concluyó