Segunda División

Liga de Ascenso: El Santos FC se baja de la cima al Atlético Limeño en el grupo C

El equipo de Siguatepeque dio la gran sorpresa al imponerse de visita 2-1 ante el Atlético Limeño en el Milton Flores.

2018-09-03

El torneo Apertura de la Liga de Ascenso sigue en su pleno desarrollo y ayer se dieron algunas sorpresas que han llamado la atención. En La Lima, el Atlético Limeño fue superado 1-2 por el Santos FC de Siguatepeque.

Leer más: La discusión entre Diego Vázquez con Harol Fonseca en entrenamiento de Motagua

El encuentro fue muy parejo y fueron los locales que abrieron el marcador por medio de lanzamiento de penal que lo ejecutó de buena manera José Fúnez al minuto 34.

En el segundo tiempo, los jugadores del Santos FC salieron más ofensivos y vaya que les dio resultado, pues a los 67 llegó el empate gracias al futbolista Henry Martínez, el exReal España.

Cuando todo parecía que finalizaba con un punto para cada lado llegó Miguel Gómez para anotar el segundo de los visitantes en el minuto 94 y acabar de una vez por todas con el invicto del Atlético Limeño por el grupo C.

Foto: Diez

Por su parte, el Comayagua no pudo aprovechar su condición de local e igualó 1-1 ante el Brasilia en el estadio Carlos Miranda.

Las cosas en el grupo A están muy parejas, pero el Yoro FC sacó ayer un triunfo importante de visita al imponerse 1-2 ante Ensenada de Tela y así colocarse como líder. Mientras que el Boca Júnior de Tocoa superó apretadamente al Social Sol de Olanchito y con ello sigue muy de cerca al Yoro.

En el grupo B hay cuatro clubes con seis puntos, pero es Lepaera FC que por diferencia de goles se sitúa en el liderato y vaya manera de conseguirlo tras superar 1-3 al Deportes Savio en Santa Rosa de Copán.

El Real Juventud fue sorprendido en Santa Bárbara y cayó 1-2 ante el Atlético Pinares que no pierde las esperanzas de conseguir los primeros lugares del grupo B.

Foto: Diez

En la zona centro del país el Broncos FC mostró toda su categoría y se quedó con el clásico del sur al imponerse 2-0 ante el Broncos del Sur, puntos que le ayudan a dejar los últimos lugares del grupo D y comenzar a pelear por estar entre los puestos de clasificación.

Resultados

Bucaneros 1-2 Victoria

Tela FC 3-0 Real Sociedad

La Ensenada 1-2 Yoro

Boca Junior 1-0 Social Sol

Deportes Savio 1-3 Lepaera

San Juan 2-1 Lone FC

Real Juventud 1-2 Atlético Pinares

Esperanzano – Olimpia Occidental (Suspendido)

Atlético Choloma 2-2 Parrillas One

París FC 0-2 Villanueva FC

Atlético Limeño 1-2 Santos FC

Comayagua 1-1 Brasilia

Gimnástico 3-0 Las Delicias

Estrella Roja 2-1 Olancho FC

Broncos 2-0 Broncos del Sur