Segunda División

Francisco 'Chico' Pavón tirará la toalla como técnico de Bucanero

El entrenador ceibeño podría dejar de ser el técnico del equipo benjamín del Ascenso de Honduras.

2018-09-17

El exfutbolista y timonel ceibeño Francisco ' Chico' Pavón, presentará su renuncia formalmente este lunes como técnico de Bucaneros tras dirigir las primeras cinco jornadas de la Liga de Ascenso.

Leer más: Villanueva comanda el Grupo C y es líder absoluto

La decisión del técnico habría pasado por temas extra canchas. Sin embargo, el punto de quiebre fue tras la derrota 1-2 ante Yoro FC del fin de semana en la quinta fecha del torneo.

La determinación de Pavón sorprende al club ceibeño, puesto que contaban con sus servicios al menos para el resto del campeonato. Aún así adelantan que tiene las puertas abiertas si quiere seguir.

'Él tiene las puertas abiertas, sabíamos que es un proceso largo, la verdad estamos sorprendidos', dijo Juan Carlos, presidente de Bucaneros.

Según conoció DIEZ en exclusiva, la tarde de este lunes Francisco Pavón se reunirá con la directiva del club para hacer oficial su salida.

'Esto no es una cosa que se hará a la fuerza, si él decide no continuar nos tocará darle vuelta a la página y buscar a otro técnico, así es el fútbol', cierra Juan Carlos.

La realidad de todo ello que es Bucanero, después de cinco fechas ha quedado relegado en la última posición con un punto tras cuatro derrotas y un empate en el grupo A, que lo traduce como un mal arranque en el campeonato.