La Selección

Festival de goles en la Liga de Ascenso de Honduras

La segunda división del fútbol hondureño regaló buenos espectáculos en las diferentes canchas del país en la jornada ocho del apertura 2018.

2018-09-30

Los seis encuentros que se llevaron a cabo anoche resaltaron la competitividad que impera en la Segunda División, donde en cada partido los jugadores luchan a muerte dentro de la cancha para defender su escudo y tratar de ayudar a su club a sumar los puntos.

Leer más: Hijo de Tyson Núñez mantiene intacto el sueño de jugar en Europa

La zona norte de la nación fue testigo de cuatro vibrantes choques que regalaron lindos enfrentamientos que llenaron las expectativas de los aficionados que presenciaron los juegos en todas los estadios.

Tela, Arsenal, Bucaneros y Boca Juniors pusieron la cereza al pastel al obsequiarnos muchos goles; en cada encuentro se perforaron las mallas en cinco ocasiones.

Por su parte, el subcampeón Villanueva recibió al sorprendente Santos FC de Siguatepeque, quien en su primer torneo en la División de Plata de nuestro balompié, no ha desentonado y le ha dado pelea a todos sus contrincantes.

El resultado fue 2-2, pero pudo ser más, tanto cañeros como santistas se rindieron al público y generaron el mejor partido de la jornada, con buen rendimiento y entrega por parte de los actores que participaron en el cotejo realizado en la ciudad norteña.

Foto: Diez

Hoy se viene más, y para cerrar la octava fecha se vienen seis partidos de poder a poder donde los equipos buscarán seguir sumando y escalando en la tabla de posiciones.

Nuevamente el Ascenso nos demuestra que el buen fútbol no solo ocurre en la Primera División, sino que podemos encontrar grandes choques peleando por pertenecer a la máxima etapa de nuestra Liga.

RESULTADOS DE AYER

Tela 4 Arsenal 1

Bucaneros 1 Boca Juniors 4

Esperanzano 1 Deportes Savio 0

Brasilia 1 Parrillas One 2

Villanueva 2 Santos FC 2

Olancho 1 Gimnástico 1

Yoro 0-1 Real Sociedad

JUEGOS DE HOY

Olimpia O. - Lepaera 2:00pm

Ensenada Tela - Victoria 3:00 pm

Pinares - Lone 3:00pm

Estrella Roja - Broncos 3:00pm

Broncos del Sur -Génesis Huracán 3:00pm

Comayagua -Atlético Choloma 4:00pm