Segunda División

Parrillas One sigue encumbrado en el Ascenso de Honduras

Los parrilleros están teniendo una temporada aceptable y ya es favorito para ser el monarca.

2018-10-13

La Liga Nacional de Ascenso volvió a tener actividad ayer luego que el fin de semana pasado se suspendiera la actividad a raíz de las lluvias que cayeron en gran parte del país.

Leer más: Mundialista hondureño regresa al fútbol y ficha por club de segunda

La segunda división está entrando en la etapa final del certamen y ya hay equipos que se van consolidando en sus grupos y que se van plantando como favoritos para ir buscando desde ya el boleto a Liga Nacional aunque esto pasará hasta el próximo certamen.

Uno de los equipos que se está perfilando para volver a Liga Nacional es el Parrillas One, los sampedranos tienen como objetivo regresar al máximo circuito del balompié catracho y de hecho, ya se encuentran construyendo su nuevo estadio que estará ubicado en La Lima, Cortés, y que constará con capacidad para unas seis mil personas.

Este club está liderando su grupo ya que anoche le ganaron 2-1 al Choloma en el estadio Morazán, eso hizo que los parrilleros llegaran a 20 unidades en la primera posición aunque tienen muy cerca al Villanueva, otro club favorito a pelear el boleto nuevamente.

Foto: Diez

Bayron Méndez es una de las figuras del Parrillas One.

Tras haber caído en la última final ante el Infop, ahora Real de Minas, Villanueva no se rinde y es segundo en el grupo C tras el gane de ayer al París FC, equipo que se encuentra penando en la tabla.

Una sorpresa que se dio fue la derrota del Gimnástico, equipo más fuerte del sector D, los capitalinos viajaron hasta San Francisco de la Paz en Olancho, y sucumbieron ante Las Delicias. A pesar de ello, los de la Kennedy se mantienen firmes en la cima con 17 puntos y a tres de su seguidor, el Olancho, club que derrotó ayer al Estrella Roja de Danlí.

Lepaera por su parte, impuso su categoría y le dio una lección como local al Deportes Savio ya que lo goleó 4-0 y con ello se consolidó en el primer lugar del grupo B por encima del Pinares que también sacó los tres puntos ante Real Juventud.

¡REGRESA AL FÚTBOL!

En actividad del grupo A, la sorpresa se dio en La Ceiba cuando Real Sociedad cayó derrotado ante Bucaneros, institución que recién ascendió y que está peleando por salir de los últimos lugares, con dicha victoria el equipo ceibeño llegó a ocho unidades.

RESULTADOS
Villanueva 2-1 París FC
Brasilia 0-1 Comayagua
La Ensenada 1-3 Social Sol
Bucaneros 1-0 Real Sociedad
Olancho FC 2-0 Estrella Roja
Atlético Pinares 1-0 Real Juventud
Parrillas One 2-1 Choloma
Las Delicias 2-1 Gimnástico
Santos SCF 2-3 Atlético Limeño

JUEGOS DEL DOMINGO
Olimpia Occidental vs Esperanzano
Lone FC vs San Juan
Broncos del Sur vs Broncos
Arsenal vs Victoria
Boca Juniors vs Yoro FC