Segunda División

Atlético Limeño y Parrillas One luchan por la cima en el Ascenso

En el Grupo C las cosas están muy parejas y el liderato sigue en juego a falta de cuatro jornadas

2018-10-15

El Atlético Limeño sacó un importante resultado ante el Real Juventud para seguir a solo un punto del Parrillas One, que es líder con 20 unidades en el torneo de Apertura de la Liga de Ascenso.

Leer más: Sergio Mendoza regresa al fútbol y ficha por un equipo de segunda división

En el Grupo A, el Victoria dio la gran sorpresa del fin de semana y ayer se impuso 0-2 de visitante ante el Arsenal en Roatán. El equipo ceibeño con este triunfo deja el último lugar y comienza a respirar más con más tranquilidad en busca de alejarse de esos puestos que lo podrían condenar al descenso.

Por su parte, el líder del Grupo A, el Boca Juniors, igualó en Tocoa sin goles ante el Yoro FC y con ello le permite seguir por una jornada más en la primera posición.

El Olimpia Occidental ayer conquistó tres puntos valiosos al imponerse 3-2 ante el Atlético Esperanzano que le da opciones de soñar con puestos de liguilla por el Grupo B a falta de cuatro jornadas para el final de las vueltas regulares.

Siempre en el mismo grupo el Lone FC fue completamente superado en casa 2-4 por el San Juan que sigue sorprendiendo con su nivel y que es fuerte candidato a puestos de clasificación en la Liga de Ascenso.

RESULTADOS DE AYER
Olimpia 3-2 Esperanzano

Boca Juniors 0-0 Yoro
Arsenal 0-2 Victoria

Lone FC 2-4 San Juan

RESULTADOS DEL SÁBADO
Atlético Pinares 1-0 Real Juventud

Bucaneros 1-0 Real Sociedad

La Ensenada 1-3 Social Sol

Parrillas One 2-1 Choloma
Las Delicias 2-1 Gimnástico
Brasilia 0-1 Comayagua

Villanueva 2-1 París FC

Olancho 2-0 Estrella Roja

Lepaera 4-0 Deportes Savio
Santos 2-3 Atlético Limeño