Segunda División

Se viene el repechaje de la Liga de Ascenso de Honduras

Faltan dos jornadas del Grupo A para que se definan todos los cruces en busca de la otra fase.

2018-11-09

La Liga de Ascenso está llegando a su etapa decisiva, donde se conocerá al total de equipos clasificados al repechaje que conllevan a las eliminatorias del torneo Apertura.

Los equipos de Liga de Ascenso que perdieron puntos

El grupo A es el único que aún se encuentra decidiendo quiénes pasarán a la liguilla debido a que es el que mayor integrantes posee con nueve, en cambio el B y C cuentan con ocho, mientras que el D lo integran solo siete clubes.

Con el juego que se disputó entre Bucaneros y Social Sol que finalizó con triunfo 3-2 para los locales, los equipos se acercan a concluir su participación en la fase de grupos.

Por otra parte, la actividad del repechaje se pone en marcha mañana con el partido que enfrentará al Génesis Huracán ante Comayagua, duelo que se jugará en Tegucigalpa.

Villanueva FC vs Santos fc liga Ascenso 2018 torneo apertura- Jose Reinaldo Clavasquin-Reynaldo Clavasquín técnico- Aldo Josué Oviedo Gallardo

En La Lima, Atlético Limeño, que fue uno de los nueve equipos castigados con la reducción de seis puntos por el incumplimiento de la primera etapa del Programa de Licenciamientos de Clubes que exige la Fenafuth, recibirá al Olancho FC, con el favoritismo de saber que fueron los ganadores del grupo C, que ahora comanda Parrillas One y que ya está en la siguiente fase.

Los encuentros de vuelta serán dentro de una semana para definir a los que siguen avanzando.

Además, el primer cuadro continuará su fecha normal con los choques entre Social Sol y Tela, Yoro FC ante Victoria, Ensenada contra Boca Juniors y Bucaneros frente al Arsenal.

Sin duda alguna que la definición del grupo A será infartante, ya que son siete clubes los que competirán por los dos cupos restantes que llevan a la liguilla.

La Liga de Ascenso está que arde y los enfrentamientos que se realizan semana a semana demuestran la alta competencia en la segunda división.

PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA
Sábado
Social Sol vs Tela FC 7:00 pm
Domingo
Yoro FC vs Victoria 3:00 pm
Ensenada vs Boca Juniors 3:00 pm
Bucanero vs Arsenal 3:00 pm