Segunda División

Atlético Limeño pega primero en el repechaje ante el Olancho FC

Social Sol, Yoro FC y Ensenada también se dieron a respetar en su cancha.

2018-11-11

El Atlético Limeño sacó un importante resultado ante el Olancho FC al vencerlos 2-0 en su casa para tomar la ventaja en la ida del repechaje que clasifica a los cuartos de final de la Liga de Ascenso.

Los legionarios hondureños que se quedan sin contrato

Teniendo en cuenta la importancia de esta llave y lo mucho que significaba un triunfo de local, los de la Ciudad del Oro Verde aprovecharon esa condición y con el apoyo de la gente que asistió al estadio Milton Flores, derrotaron a los pamperos para ir con una buena ventaja al partido de vuelta que se disputará el próximo sábado en Juticalpa a las 4:00 de la tarde.

También continuó la actividad del Grupo A, que no ha definido aún quiénes serán sus representantes en la siguiente fase y que vio cómo se disputó la penúltima jornada donde predominaron los resultados positivos para los anfitriones de los encuentros.

En el partido que se debió disputar el sábado pero que se reprogramó para ayer, Social Sol le dio vuelta al marcador y derrotó 3-2 al Tela FC para seguir en la lucha por los puestos de repechaje.

Por su parte, Yoro venció 2-0 a los lecheros del Victoria en casa. La próxima fecha se jugará este fin de semana.

RESULTADOS GRUPO A
Social Sol 3-2 Tela FC
Yoro FC 2-0 Victoria
Ensenada 2-1 Boca Juniors Bucanero 2-1 Arsenal

REPECHAJE IDA
A. Limeño 2-0 Olancho FC Génesis H. vs Comayagua FC Suspendido

REPECHAJE VUELTA
Olancho FC vs A. Limeño 17-Nov. 4:00 pm Comayagua vs Génesis H . 17-Nov. 7:00 pm