Segunda División

El panorama de Liga de Ascenso rumbo a cuartos de final

La Ensenada y Atlético Pinares son los últimos dos clasificados, ya conocen sus rivales en la siguiente fase.

2018-11-26

Todo listo para definirse los cuartos de final en el Liga de Ascenso en Honduras, este fin de semana se conocieron los últimos dos clasificados, La Ensenada en una maratónica tanda de penales derrotó al Deportes Savio, y Atlético Pinares fue contundente en casa.

Leer más: La Ensenada y Atlético Pinares se meten a los cuartos de final de la Liga de Ascenso

En uno de los cruces que ya se jugó en su partido de ida, Olancho FC derrotó en las pampas olanchanas al Real Sociedad 2-0, el partido de vuelta será el será en el Francisco Martínez donde deberá darle vuelta al marcador, día y hora por confirmar.

La Ensenada tras pasar sobre el Deportes Savio en un partidazo en el Alfredo León Gómez, en los 90 minutos ganaron 3-1, en el global 3-3 en la tanda de penales el equipo teleño ganó 12-11, su rival será el Gimnástico.

Atlético Pinares logró avanzar sobre el Yoro, los de Ocotepeque ganaron 3-0 sumando un global de 5-1, ahora deberá enfrentarse al Parrillas One.

Ahora comienza la fiesta grande donde los cruces definidos están de esta manera: San Juan y Comayagua, Parrillas One- Atlético Pinares, de estos cuatro sale la primera semifinal.

Real Sociedad- Olancho FC y Gimnástico-La Ensenada salen los otros semifinalistas, donde lo olanchanos llevan ventaja.

Cuartos de final

Real Sociedad 0-2 Olnacho FC

Gimnástico - La Ensenada

San Juan - Comayagua

Parrillas One- Atlético Pinares