Segunda División

Arranca la fiesta grande en la Liga de Ascenso de Honduras

El Comayagua FC recibe la visita del San Juan en los juegos de ida de los cuartos de final

2018-11-30

La Liga de Ascenso comienza su etapa más esperada por muchos y en la ciudad de Comayagua se verá la acción de los cuartos de final del torneo Apertura, en el que ocho clubes buscan coronarse para estar más cerca de cumplir su sueño de ascender a la primera división del fútbol hondureño.

Leer más: DT del Pinares recordó a su fallecido hermano Walter López tras clasificar a cuartos

Hoy a las 7:00 de la noche, el Comayagua FC recibe al San Juan con el objetivo de sacar una ventaja que los pueda acercar a las semifinales.

El domingo se disputarán los tres juegos restantes y será en la ciudad de Tela que comience la lucha por llegar a las semifinales y es que el Ensenada, después de eliminar al Deportes Savio en una larga tanda de penales, recibe al Gimnástico de la Kennedy.

Los clavelitos de la capital llegan con una gran motivación tras ser líderes del grupo D de la zona centro del país y no quieren ninguna sorpresa en su camino a estar en la final.

Mientras que el Atlético Pinares tendrá a las 3:00 de la tarde una dura prueba contra el Parrillas One, que es uno de los fuertes candidatos a llegar a la final del campeonato Apertura de la Liga Nacional.

EL PRIMER SEMIFINALISTA

El telón lo cierra el Real Sociedad que en la ciudad de Tocoa recibe la visita del Olancho FC. El equipo tocoeño tiene la obligación remontar el 2-0 sufrido la semana pasada.

El Real Sociedad tiene un sueño de regresar a la primera división, pero las cosas se le han complicado con el Olancho FC que espera mantener esa ventaja de la ida y convertirse en el primer semifinalista del torneo Apertura de la Liga de Ascenso.

LOS JUEGOS DE LOS CUARTOS HOY

Comayagua vs San Juan 7:00 PM

DOMINGO

Ensenada vs Gimnástico 2:00 PM

Pinares vs Parrillas One 3:00 PM

Real Sociedad vs Olancho FC 3:00 PM