Segunda División

El Gimnástico solventa los problemas y va por la remontada ante Real Sociedad

Los Clavelitos llegaron a un acuerdo de pago con sus jugadores y ahora quieren asegurar el pase a la gran final del Ascenso

2018-12-18

La Liga de Ascenso está a las puertas de conocer los dos equipos involucrados por llegar a la gran final y buscar ese boleto a la Primera División de fútbol hondureño.

Luego que Real Sociedad ganara en el juego de ida al Gimnástico, la vuelta de la seminal se disputará hoy en el Estadio de el Birichiche y a pesar que los jugadores del los Clavelitos habían amenazado con no presentarse al juego por salarios atrasados.

Pero al parecer esta situación ya fue solventada entre directivos y jugadores y se llegó a un final término y el encuentro se desarrollará con normalidad.

La directiva del equipo de la Kennedy salió al paso informar que ya se había solventado el impasse del mes de salario que se les debe a todo el grupo de jugadores. “El equipo entrenó y eso da la pauta que los jugadores están comprometidos, queremos el pase a la final y platicando a lo interno se solventaron y se confirma que el juego va”, dijo Óscar Martínez.

El equipo de la Kennedy tiene una tarea de remar en contra de un marcador adverso que obtuvieron en la ida disputada en el estadio Francisco Martínez de Tocoa terminó 2-1 en favor de los aceiteros.

El equipo Gimnástico ya demostró su gran nivel y ya dejó en el camino al Ensenada de Tela en los cuartos de final, luego que en las vueltas regulares se clasificaron como lideres del Grupo D de la Zona Centro Sur Oriente.

Los Clavelitos necesitan ganar por diferencia de dos goles si desean avanzar a la final de manera directa, una victoria por la mínima los obligaría a un tiempo extra y en todo caso hasta la tanda de los penales.

El ganador de este compromiso entre Gimnástico y Real Sociedad, será el rival del San Juan de Quimistán, equipo que ha sido una gran revelación al dejar en el camino al Atlético Pinares.