Segunda División

Real Sociedad y San Juan jugarán la final del Apertura en el Ascenso

Los “aceiteros” eliminaron al Gimnástico de Tegucigalpa. La ida se juega el domingo en Quimistán, Santa Bárbara

2018-12-19

Real Sociedad de Tocoa aguantó a un agresivo Gimnástico y empató sin goles en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Ascenso (Global 2-1) y logró el boleto a la gran final donde enfrentará al San Juan de Quimistán, Santa Bárbara que echó al Atlético Pinares de Ocotepeque.

El cuadro del “Bajo Aguán” tiene una dura semana, tras el viaje a Tegucigalpa ahora tendrá que regresar a Tocoa este miércoles por la noche y el sábado regresa nuevamente para Quimistán y jugar el domingo el partido de ida para buscar el campeón del Apertura.

Leer: CONOCÉ AL SAN JUAN, RIVAL DEL REAL SOCIEDAD EN LA FINAL

El primer partido fue sorteado hoy en la capital y el San Juan recibe en la víspera de Noche Buena, a las 3:00 de la tarde al Sociedad que luchó contra el arbitraje según declaraciones del presidente del club, Ricardo Elencoff quien pidió que para estos duelos finales se nombren árbitros con capacidad.

Foto: Diez

El juego definitivo donde se conocerá el campeón será el domingo 30 de diciembre en el Francisco Martínez de Tocoa a las 2:00 de la tarde donde se conocerá el campeón. Hay que mencionar que el campeón tiene medio boleto para pelear el ascenso a primera división en mayo del 2019.

ASÍ SE JUGARÁN LAS FINALES

JUEGO DE IDA
San Juan vs Real Sociedad
Domingo 23 de diciembre
Hora: 3:00 pm
Lugar: Quimistán, Santa Bárbara

GRAN FINAL
Real Sociedad vs San Juan
Domingo 30 de diciembre
Hora: 2:00 PM
Lugar: Tocoa, Colón