Segunda División

Antonio Maley y José Alvarado los técnicos que tienen a Real Sociedad y San Juan en la final

José Alvarado, al frente de el San Juan Huracán y Antonio Maley, con el Real Sociedad, quieren tocar la gloria alcanzando el torneo apertura 2018-2019

2018-12-22

La Liga de Ascenso se acerca a su etapa final y los dos equipos que quieren tocar la gloria son el San Juan Quiminstán y el Real Sociedad, dos clubes que están dirigidos por técnicos que quieren dar a conocer su capacidad en sus banquillos.

Olimpia da de baja al argentino Esteban Espíndola

José Alvarado camanda al San Juan, mientras que al Real Sociedad José Antonio Maley, dos técnicos que quieren escribir sus nombres en la historia de la Liga de Ascenso logrando el paso grande a la primera división.

Alvarado tiene soñando a la gente de Quimistán, equipo que recién ascendió a esta categoría y podría dar el salto. “Estoy contento porque llegamos a la meta que queríamos de estar en una gran final y el domingo esperamos jugar el primer partido en Quimistán”, dice Alvarado.

Y agrega:

Foto: Diez

“Es un equipo recién ascendido a la Liga de Ascenso y lo ha hecho muy bien, han sabido asimilar el trabajo que hemos realizado. Yo les digo a mis jugadores que tiene mi respeto de poder estar en estas instancias”.

Del lado del conjunto aceitero, Maley, es un técnico que hace sus primeros como titular, pero que tiene la experiencia de estar en estas instancias como asistente y sabiendo que tiene un equipo más expimentado.

“La base de este equipo son jugadores que estuvieron en primera división y los jugadores están con el club a tiempo completo y están bien comprometidos con el equipo”, dijo Antonio Maley.

El timonel es claro en cuanto a los objetivos que se han propuesto. “El equipo ha puesto su vista para poder regresar a la primera división, fue un error descender y ahora la idea es volver, ya que tiene la experiencia de jugar finales en primera y ahora en segunda tiene la oportunidad de ascender”.

Contrario a lo que sucede con el Real Socidad, el equipo San Juan Huracán, quiere tomar su experiencia en este tipo de competencias. “Es un equipo joven, modesto y con jóvenes que quieren triunfar, con ganas de superarse y poder estar en el máximo circuito de la primera división”, indicó Alvarado.