Segunda División

Broncos de Choluteca del Ascenso fichará a defensor de Trinidad y Tobago

Se trata de Dwane James, quien ha vestido la camisa de la Selección Nacional de su país y jugó las eliminatorias pasadas rumbo a Rusia 2018

2019-01-03

El CD Broncos equipo de la Liga de Ascenso en Choluteca, está sacando la chequera y en los próximos días se anunciará la llegada del defensor de Trinidad y Tobago, Dwane James, quien llega para reforzar la zaga del proyecto para buscar ascender a primera.

James viene de ser seleccionado nacional en su país disputando las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 así como la Copa Oro de la Concacaf pasada donde enfrentaron a México. Además tiene experiencia internacional jugando en la primera de Guatemala.

Ver: LOS FICHAJES MÁS SONADOS DEL FÚTBOL HONDUREÑO

El Broncos FC es uno de los animadores del mercado en el ascenso, pues ya anunció el fichaje de Rambo de León de 38 años, así como del colombiano Jhon Córdoba, Ricky Barrios, Rosendo González, Enil García y del entrenador español Adrián García.

Este equipo es el legendario Broncos de Choluteca, equipo que fue protagonista en la primera división de Honduras en los 70, 80, 90 y alguna corta parte a inicio de este milenio cuando lo presidía el empresario Felipe Tyson. Ahora el cuadro sureño sueña con volver.

DIEZ ha conocido que el jugador llega el domingo al país para comenzar a trabajar con el cuadro sureño que competirá con los otros clubes que se han reforzado bien como el Olancho FC que fichó al técnico Nerlin Membreño en la zona. Hay que recordar que el campeón de este torneo que está por iniciar peleará por ascender a primera con el Real Sociedad de Tocoa que se coronó campeón del Apertura.