Segunda División

¿Qué equipos pueden arrebatarle el título al Real Sociedad en la Liga de Ascenso de Honduras?

El equipo de Toca es el actual campeón de torneo Apertura, pero hay varios que se han reforzado para quitarle la corona.

2019-01-16

Los equipos de la Liga de Ascenso no quieren sorpresas para el torneo Clausura y para eso han hecho grandes inversiones para ganar protagonismo y ser candidatos al título que obtiene Real Sociedad.

Leer más: Real Sociedad, el equipo del Bajo Aguán que busca volver a primera en Honduras

Uno de los clubes que hizo grandes contrataciones con jugadores de recorrido en Liga Nacional fue el Real Juventud de Santa Bárbara comandado por Wilmer Cruz en la dirección técnica, Randy Diamond, Raimundo Cálix, Jhony Gómez, Jerrick Díaz, el colombiano Luis Castro, entre otros.

Atlético Choloma es otro de los clubes que hizo una restructuración para poder regresar a Primera División. Óscar Durón, Dany Garza y Henry Martínez entre los más reconocidos.

El Broncos de Choluteca hizo oficial la llegada del volante Julio César 'Rambo' de León, además del seleccionado de Trinidad y Tobago Dwane James.

Lone FC de Cofradía, Cortés que en esta nueva campaña contarán con tres experimentados jugadores, tal es el caso de Sergio Mendoza, Yull Arzú y Leonardo Isaula.

San Juan de Quimistán, un equipo no con tantas estrellas pero que juegan con el corazón, Rudy Meléndez y Bryan Castro, jugadores formados en la cantera de Real España con mucho recorrido en equipos de Primera y Segunda División.

El mismo Parrillas One, presentó a Carlos 'Chato' Padilla como estratega, un entrenador que ha peleado varias finales en el Ascenso.

El Santos de Siguatepeque, apenas lleva una temporada y quiere ser protagonista.