Segunda División

La Ensenada vence al Tela FC en el arranque de la Liga de Ascenso en Honduras

EL equipo que dirige Jorge el 'Tata' Lozano logró una victoria 2-1 al Tela FC en el estadio Alfredo León Gómez

2019-01-19

Comenzó la fiesta en el grupo A de la Segunda División del fútbol hondureño con el desarrollo del clásico de Tela, donde La Ensenada venció al Tela FC 2-1 en el estadio Alfredo León Gómez, un duelo que marca la pauta de este campeonato.

Leer más: Liga de Ascenso de Honduras suspende los primeros dos partidos de la jornada inaugural

El equipo que comanda Jorge “Tata” Lozano quería empezar con pie derecho la competencia, pero las cosas no le salieron nada fácil, ya que el Tela FC de la mano de Denilson Costa dio la pelea y le complicó el compromiso.

La Ensenada comenzó abriendo el marcador por medio de una jugada a balón parado y el conjunto Tela FC igualó a los 33 minutos de la primera parte luego de una jugada de Ramiro Buschi y llegó Horacio Parham a cerrar de cabeza la jugada y de esa manera concluyó la primera parte.

En la segunda parte fueron pocas las jugadas de peligro. Bruschi tuvo una pero no pudo concretar y fue los 83 que La Ensenada aprovechó un descuido de la zaga del Tela FC y Alex Meraz logró anotar.

Partidos amistosos
Siguen los partidos de preparación de los clubes de la Segunda División de cara al torneo Clausura 2019.

El Atlético Pinares se fue a Guatemala para sostener un amistoso con la Sub-20 del Cruz Azul de México, partido que ganaron los de Ocotepeque 3-0. El Génesis Huracán de Tegucigalpa venció al Brasilia de Río Lindo en el estadio El Birichiche 2-1.

Mientras que el Independiente de Siguatepeque se medirá al Lepaera en el estadio Roberto Martínez Ávila. El Atlético Choloma llegará al complejo Zaldívar para enfrentarse a un combinado de la ciudad de las maquilas . Ambos encuentros son a las 3:00 de la tarde.