Segunda División

Victoria arranca ganando el torneo Clausura del Ascenso en Honduras

Los 'lecheros' vencieron en casa 1-0 al Arsenal de Roatán en una jornada en la cual el Brasilia sorprendió al Villanueva.

2019-01-26

La Liga de Ascenso sigue tomando forma en el torneo Clausura, el Victoria derrotó al Arsenal 1-0 esto por el grupo A, el Brasilia sacó oro en el José Adrián Cruz tras vencer 2-1 al Villanueva FC.

Leer más: Brayan Velásquez ficha por el Real Juventud de la Liga de Ascenso

Los 'tigres cañeros' fueron incapaces de mantener la ventaja inicial ante los de Río Lindo, Cortés y terminaron cediendo para una remontada. Mientras tanto en La Ceiba, la 'jaiba brava' se quedó con los tres puntos en una disputada contienda ante los isleños.

En otros resultados de la primera jornada el Tela FC batió por el encuadre A al Social Sol (2-1), mientras que el París FC y el Atlético Independiente igualaron 1-1 en el Municipal de San Manuel Cortés.

Partidazo en el Rubén Deras, a pesar que el encuentro comenzó tarde por falta de presencia de la Policía, la espera valió la pena, los cholomeños presenciaron un gran choque que igualaron 3-3 ante el Atlético Limeño.

Por su parte en el clásico de Choluteca, el Broncos de Sur y Broncos FC emparejaron los cartones 1-1.

Foto: Diez

El Brasilia de la mano de Ramón Romero sacó tres puntos importantes de Villanueva.

Este domingo continuará la acción con atractivos duelos. Yoro- Bucaneros, del grupo A (3:00 pm) y el Parrillas One- Santos FC, del C (3:00 pm), dan lustre a un domingo lleno de fútbol en la categoría de plata del balompié catracho.

RESULTADOS

Tela FC 2-1 Social Sol

Victoria 1-0 Arsenal

París 1-1 Independiente

Villanueva FC 1-2 Brasilia

Atlético Choloma 3-3 Atlético Limeño

Broncos del Sur 1-1 CD Broncos

Jornada Dominical

Boca Júnior vs Ensenada FC 2:00 PM

Yoro FC vs Bucaneros 3:00 PM

Parrillas One vs Santos FC 3:00 PM

Estrella Roja vs Las Delicias 3:00 PM

Génesis Huracán vs Olancho FC 3:00 PM