Segunda División

Lone FC se pronuncia tras incidentes durante el duelo ante Real Juventud  

Tras ello solo se está a la espera del pronunciamiento de la Comisión de Disciplina para conocerse si castigará al club y jugadores involucrados.

2019-02-25

La junta directiva de Lone FC salió al paso para pronunciarse y disculparse tras los enfrentamientos de este domingo durante el encuentro ante Real Juventud en donde estuvo involucrados varios de sus futbolistas, entre ellos Sergio Mendoza.

Los mismos publicaron un comunicado a través de las redes sociales en donde manifestaron su reproche por las acciones, además de defender al exseleccionado nacional hondureño a resaltar que el incidente fue provocado entre ambas plantillas.

Te puede interesar: Sergio Mendoza, protagonista de una batalla campal en Liga de Ascenso

'Lamentamenos la actuación en la disputa que generó violencia, se ha señalado ante algunos medio de comunicación y redes sociales como único responsable de iniciar dicho acto, a Sergio Mendoza, siend un incidente provocado y que nuestro jugador salió en defensa de sus compañeros y debido al calor del partido se dio el desagradable e injusticable hecho', se lee en el tercer párrafo.

'Pedimos nuestras sinceras disculpas a la afición en general, afición de los clubes que se encontraban presentes, a la junta directiva del Club Real Juventud, por el inacpetable incidente. Así mismo demostramos nuestro íntegro apoyo para promover la paz y seguridad, esperando que entre todo podamos evitar que hechos similares vuelvan a suscitarse', cerró.

Tras ello solo se está a la espera del pronunciamiento de la Comisión de Disciplina para conocerse si castigará al club y jugadores involucrados.