Segunda División

Santos de Siguatepeque envía a prueba a joven promesa al San Lorenzo de Almagro

Wilmer Silva es el juvenil del Santos FC que busca quedarse en el San Lorenzo de Almagro.

2019-03-11

El Santos FC de Siguatepeque de la Liga de Ascenso de Honduras ha abierto un nuevo mercado al enviar a realizar una prueba a Wilmer José Silva de 16 años al San Lorenzo de Almagro de Argentina.

Santos FC tiene a su Mr. Bean en su defensa

Silva, quien está inscrito con el primer equipo que comanda Reynaldo Tilguath, pero que aún no ha debutado en Segunda División, ha logrado abrirse un nuevo reto en su corta carrera y de empezar a darse un espacio en otro país.

Este no es el primer caso de que un hondureño se va a realizar un prueba a este equipo argentino, Alex Gómez de Comayagua viajó en el 2016, pero al final no se quedó. Otro que también viajó para probarse con este club fue Ariel Nájera.

Foto: Diez

'Este lunes viaja el volante Wilmer Silva, quien es una de las jóvenes promesa del Santos FC, hasta la ciudad de Buenos Aires, Argentina, a realizar una prueba al club San Lorenzo de Almagro. ¡Te deseamos muchos éxitos Bombardero. A dejar en alto el nombre de nuestra ciudad!', escribió el equipo de la Liga de Ascenso.

Wilmer Silva tiene 16 años y ya estuvo en una escuela de fútbol de su ciudad llamada Eurosport, a sus días años pasó a la de 'Chamaco' Guifarro.

El volante del Santos FC estará en suelo argentino por 10 días tratando de convencer a los sudamericanos.