Segunda División

Nelson Vásquez: 'Vamos a seguir trabajando la misma intensidad'

El timonel abrió un nuevo objetivo en su llegada al club. Acualmente son líderes con 17 puntos.

2019-03-18

La llegada del nuevo entrenador Nelson Vásquez al banquillo de Victoria, ha traído consigo nuevos retos que parecían inalcanzables en el inicio del torneo Clausura 2019.

Con la última victoria ante Arsenal (1-0) no solamente consiguió su segundo triunfo al hilo, sino que también sacó al conjunto ceibeño de la última posición de la tabla acumulada del descenso.

El partido en tierra isleñas era uno clave en la lucha por la permanencia. Ahora Victoria yace en la octava posición con cinco puntos de diferencia (Arsenal tiene 19).

En la palabras del joven timonel 'vamos a seguir trabajando siempre con la misma intensidad para seguir mejorando y fortalecer nuestro esquema de juego', todo en ello en busca de clasificar a la liguilla y pelear por el ascenso nuevamente tras tres años de haber descendido.

Te puede interesar: 'Yo veo al Victoria peleando liguilla'

Acá te presentamos los cinco claves determinantes en el renovado Victoria, según su entrenador.

1. Compromiso: Realmente hemos logrado revertir la situación del equipo gracias al trabajo y compromiso de los jugadores durante cada entrenamiento como también en los partidos.

2. Virtud: Se le hizo saber de la capacidad individual y colectiva que tiene nuestro equipo para poder afrontar los partidos con tranquilidad y ellos gracias a Dios han reaccionado con muy buen rendimiento

3. Nuevo enfoque: Ahora estamos motivados y felices para seguir mejorando y buscar la clasificación a la liguilla

4. Factor determinante: La clave importante de nuestro equipo ha sido la unión del grupo, la buena dinámica entre jugador-cuerpo técnico-confianza y la libertad que uno le da a los jugadores para que ellos puedan disfrutar jugando sin presión.

5. Apoyo: La directiva nos esta apoyando al máximo en todos los aspectos y gracias a ellos vamos por buen camino.