Segunda División

Jugador del Villanueva se lesiona de gravedad y pide ayuda para su operación

Este día se realiza la noche Benéfica en Pollos Roxana en la colonia Las Brisas en San Pedro Sula.

2019-03-20

Una mano amiga es lo que necesita Oslan ' Chuy' Mena, jugador del Villanueva FC de la Liga Liga de Ascenso en Honduras, quien sufre de una grave lesión de meniscos grado 4 desde hace cuatro meses y por falta de dinero no ha podido operarse.

Leer más: El Lepaera FC separa al técnico Elvin Eloy Hernández

Mena relata que 'fue el torneo pasado en un juego Comayagua donde un contrincante me dio una patada en la rodilla y desde ahí me lesioné. Todavía no he podido operarme, tengo seguro, pero es un gran trámite y no se ha llegado a un acuerdo, entonces junto con un grupo de amigos decidimos hacer actividades para agilizar mi operación', confesó.

Es un largo proceso por el que ha pasado el defensa de 26 años, la Junta Directiva de su actual equipo no le suelta la mano y le ayudará con parte del dinero para su intervención, la cantidad que necesita recaudar son 80 mil lempiras.

'La directiva del Villanueva me dará una parte y nosotros recolectaremos lo demás, espero que sea pronto para volver a jugar que es lo que me gusta', agregó Chuy.

Foto: Diez

Chuy es marcado por Bayron Méndez cuando Villanueva jugó la Copa Presidnete.

Uno de los propulsores de hacer las noches benéficas y varias actividades, es su hermano Marco Tulio Diego quien también militó en varios equipos de la división de plata como Real España en Liga Nacional y Parrillas One, Cruz Azul entre otros en segunda.

La primera iniciativa que se les ocurrió fue una noche benéfica denominada 'Todos Juntos con Chuy Mena' y se llevará a cabo en Pollos Roxana, su madre, en la colonia Las Brisas en San Pedro Sula, a las 7:00 este miércoles 20 de marzo.

Además de ser futbolista, Chuy entrena a los niños de las liga menores de los 'Tigres Cañeros', donde se prepara para ser en un futuro Director Técnico.

Su recorrido en la Segunda División de Honduras ha sido larga, jugó en el Sula de La Lima, Villanueva, en Liga Nacional estuvo con poca suerte en el Marathón cuando los verdes eran dirigidos por Edwin Pavón (Q.D.D.G.).