Segunda División

El Yoro FC de Liga de Ascenso arremete contra administradores del estadio

La Junta Directiva de los yoreños han denunciado en sus redes sociales la falta de colaboración de este ente al club.

2019-03-21

El Yoro FC afiliado a la Liga de Ascenso de Honduras denunció este jueves la falta de colaboración de Comité Proestadio de la ciudad para que el club realice sus respectivos trabajos de entrenamiento.

Leer más: David 'Chavo' Fúnez dejó de ser el entrenador del Independiente de Liga de Ascenso

'El Yoro FC es una institución de la población yoreña y todos debemos apoyarla, increíble que el Comité Proestadio se niegue a prestar el estadio para poder realizar la practica del día de hoy', comenzaron escribiendo.

Y siguieron: 'Sabemos y somos conscientes que aún debemos el último partido contra la Real Sociedad donde tuvimos un déficit de 5,383.00 lempiras y se les mencionó que antes del comienzo del próximo partido se les iba a pagar dicha deuda y aún así nos negaron el acceso, ellos son conocedores de fútbol y saben que en la primer vuelta el equipo realizo cinco partidos de visita donde cuatro de ellos fueron consecutivos con un gasto mayor a los 100,000.00 lempiras', agregaron.

El club de la lluvia de peces también hace hincapié de la cantidad de dinero que este ente recibió el torneo anterior por el arrendamiento del inmueble.

'Solo en el torneo Apertura la institución les pago 36,000.00 lempiras con las partidos de Copa y Liga. Este equipo es de todos y si no nos unimos como yoreños nunca tendremos los resultados que esperamos', concluyó el comunicado.

VER TABLA DE POSICIONES DEL TORNEO CLAUSURA DE LIGA DE ASCENSO

Los dirigidos por Héctor 'Figura' Medina marchan en la octava posición del grupo A con 11 puntos.