Segunda División

Árbitros denuncian a directivos del Independiente de acoso e insultos

Los árbitros Darwin Gómez, Erick González, Kevin Zepeda y Armado Argueta denuncian agresión de los directivos del Independiente de Siguatepeque.

2019-03-25

Un penoso acto se dio al final del juego entre el Independiente de Siguatepeque y el Atlético Limeño de la Liga de Ascenso de Honduras en contra de uno de los árbitros.

Todos los resultados de la Liga de Ascenso de Honduras

Los silbantes informaron sobre lo ocurrido en un comunicado, en el que detallan que recibieron acoso e insultos, antes, durante y al final del encuentro.

'Cuando ingresamos al estadio un directivo del Club Comayagua (Independiente) llegó a reconocer el lugar donde dejamos estacionado el vehículo', dice en la hoja de la denuncia.

Resulta que al final del partido, los árbitros al llegar al carro, encontraron varios rayones en varias partes del automóvil.

'Siempre la vienen a cag.. ya son dos veces que nos pita este árbitro cule.. y siempre nos jod.', aseguran que lo dijo el presidente Fredy Mejía.

Además agregan que David Mercado, otro directivo del equipo Independiente, dijo 'Ni te volvás a acercar a Siguatepeque, árbitro hijo de pu.., siempre la cag...'.

Darwin Gómez, Erick González, Kevin Zepeda y Armado Argueta, formaron la cuarteta arbitral para ese partido entre el Independiente y Atlético Limeño, en el que además aseguran que no se les canceló el cobro y viáticos de su trabajo.

Foto: Diez

Acta que dieron a conocer los árbitros luego del incidente.