Segunda División

Un Arsenal en aprietos pone en riesgo su continuidad en Liga de Ascenso

Una de las situaciones críticas con el conjunto fue la pérdida de tres puntos, sanción impuesta por la Comisión de Disciplina por 'alineación indebida' en el juego ante Bucanero.

2019-04-08

Después de 15 jornadas del torneo Clausura 2019, el Arsenal de Roatán no ha logrado fugarse de los últimos lugares de la tabla acumulada en la lucha por la permanencia en la Liga de Ascenso del fútbol hondureño.

Actualmente lo isleños marcha en la novena posición con 25 puntos, tres menos que su más cercano rival: Victoria, quienes yacen en la octava casilla.

Te puede interesar: Así marcha la tabla de posiciones de la Liga de Ascenso

Su derrota en calidad de visita ante Boca Júniors y sumado a ello el triunfo jaibo ante Tela FC, movió las casillas de posiciones.

Una de las situaciones críticas con el conjunto fue la pérdida de tres puntos, sanción impuesta por la Comisión de Disciplina por 'alineación indebida' en el juego ante Bucanero en la primera jornada.

En fin, si hoy concluyera las vueltas regulares Arsenal pelearía por el no descenso con el equipo que esté ubicado en su misma posición en el grupo “B”, en este caso sería el Lone FC.

Cabe destacar que hace unos años el Dormunt desapareció al vender su categoría. Arsenal es el único equipo con representación isleña en la Segunda División.

Pese a ello aún quedan fechas por disputarse. La próxima fecha Arsenal tendrá claras posibilidades de sumar al recibir en casa a La Ensenada, mientras que Victoria va a una dura visita ante Real Sociedad en Tocoa.