Segunda División

Equipos que se juegan la clasificación directa a liguilla en Liga de Ascenso

El liderato de los equipos en los grupos 'A' y 'C' están comprometidos en la clasificación directa.

2019-04-15

Este fin de semana se disputó la penúltima jornada del torneo Clausura 2019 en la Liga de Ascenso y falta de un juego para el cierre de la segunda vuelta, dos de las agrupaciones ya tienen asegurado su clasificación directa a la liguilla.

A falta de una fecha por disputarse, Atlético Pinares lidera el grupo “B” con 27 unidades, mientras que Santos FC lidera el “C” con 25 puntos.

Quienes no tienen claro su clasificación directa son Real Sociedad, Boca Júniors, Olancho FC y Las Delicias. Estos dos últimos cerrarán en un encuentro crucial por la cima de su grupo.

Te puede interesar: Así está quedando la Liga de Ascenso del fútbol hondureño; resultados

De ellos a quienes le apunta más accesible es a Real Sociedad que cerrará ante Arsenal, equipo que le tocará pelear por el no descenso. El actual campeón de la liga necesita asegurar una victoria para conseguir su clasificación directa.

Marathón vs Real Sociedad Jornada No. 15 torneo clausura 2018 - Marathón cumple como local y hunde aún más a la Real Sociedad.Con tres goles en 20 minutos en el inicio del segundo tiempo, el Marathón se agigantó y firmó una gran remontada al vencer 3-1 a la Real Sociedad en duelo correspondiente a la jornada 15 del Torneo Clausura 2018 de la Liga Nacional de Honduras

Cabe resaltar que tras hacerse del campeonato del Apertura 2018, ya tiene asegura una final ante el equipo que resulte campeón de este torneo.