Segunda División

San Juan humilló al histórico Victoria y se apunta en semifinales

Los pateplumas derrotaron 7-1 a los jaibos y ganan por un marcador global de 8-4, ahora van por el Santos de Siguatepeque.

2019-04-28

En una vibrante jornada dominical se desarrollaron los partidos de ida de la liguilla de la Liga de Ascenso de Honduras donde ya se conocen a los ocho clasificados a las semifinales.

Leer más: Olancho FC golea al Brasilia y acecha al campeón Real Sociedad

La jornada comenzó en el estadio Francisco Martínez Durón de Tocoa, donde Boca Júniors de Hernán García derrotaron 2-0 al Deportes Savio, resultado global 4-2, lo que les da la oportunidad de enfrentar a Delicias FC.

En el Domingo Ortega de Quimistán, el San Juan no se anduvo con rodeos para vapulear al Victoria que no metió ni las manos y encajó un 7-1, marcador global 8-4. Ahora los garroberos se medirán en semifinales al Santos FC.

CD Broncos sin su máxima figura en la cancha, Rambo de León, no pudo ante el París FC y cayeron derrotados 1-0 en el Municipal de San Manuel. Los sureños pierden en el global 2-1 y se medirán al Atlético Pinares.

El sábado en El Birichiche se habían enfrentado Olancho FC y Brasilia, los pamperos salieron victoriosos por marcador de 4-1 (Global 5-2). Los Potros comandados por Nerlyn Membreño jugarán la siguiente etapa ante Real Sociedad.

Los partidos de las llaves de cuartos de final se disputarán tentativamente entre sábado y domingo.

Foto: Diez

Así quedan los cruces se semifinales en la Liga de Ascenso en Honduras.

Repechajes - Vuelta

Olancho FC 4-1 Brasilia (Global 5-2)

Boca Júnior 2-0 Dep. Savio (Global 4-2)

San Juan 7-1 Victoria (Global 8-4)

París FC 1-0 cd Broncos (Global 2-1)