Segunda División

Real Sociedad se niega a jugar en Tegucigalpa ante Olancho FC

La Liga Nacional de Fútbol de Ascenso envió una carta al equipo olanchano para que sostenga su partido de ida en Juticalpa.

2019-05-01

El Olancho FC deberá cambiar de sede para jugar como local durante el encuentro ante Real Sociedad por el choque de ida de los cuartos de final de la Liga de Ascenso.

Esta determinación habría sido sucedida de la negación del actual campeón del campeonato de trasladarse hasta Tegucigalpa, lugar que han tenido al estadio Birichiche como cancha alternativa.

Ante ello la Liga Nacional de Fútbol de Ascenso envió una carta al equipo olanchano para que sostenga su partido de ida en Juticalpa, sede principal.

Te puede interesar: Definidos los cruces de los cuartos de final de la Liga de Ascenso

“Real Sociedad no acepta jugar en Tegucigalpa y lo ha manifestado en nota dirigida a esta Liga con fecha 30 de los corrientes; argumentando que los gastos de traslados se le incrementan en forma considerable y que no existen razones para trasladar dicho partido a una cancha alterna ya que su cancha sede está en excelentes condiciones para realizar este partido”, decía en el comunicado.

Ante ello el juego está programado a desarrollarse este próximo sábado 04 de mayo, un asalto considerado de altos quilates traducido en morbo en la Segunda División.