Segunda División

Henry Martínez abandonó al Atlético Choloma en plena crisis del descenso

El espigado delantero decidió renunciar al equipo maquilero en donde no jugaba desde la jornada 12 del Torneo Clausura.

2019-05-04

El experimentado atacante Henry Martínez, quien fue campeón con Real España en 2010 y que contaba con mucho recorrido en la Liga Nacional de Honduras, fue fichado como una de las esperanzas de la salvación del Atlético Choloma para el Torneo Clausura.

Los cuartos de final de la Liga de Ascenso se juegan este fin de semana

Sin embargo, el ariete hondureño tomó la decisión de abandonar al equipo maquilero cuando más lo necesitaba y ahora juega en la liga burocrática de Miami, Estados Unidos. Los cholomeños se disputan la permanencia en la Liga de Ascenso en donde están amenazados de irse a la Liga Mayor.

Martínez procedía del Santos de Siguatepeque y ante la problemática que arrastraban los Toros Bravos, optaron por la contratación del artillero el cual posee una gran trayectoria en la Primera División.

Atlético Choloma compite por mantenerse en la segunda categoría del fútbol hondureño ante Broncos del Sur en una final que se realizará en el estadio Rubén Deras que será testigo del próximo descendido.

En el partido de vuelta igualaron 0-0 en el estadio Emilio Williams de Choluteca, y del siguiente encuentro tiene que resultar un ganador sí o sí.