Segunda División

¡En aprietos! Así pusieron bailarinas a Mauro Reyes en el festejo de la salvación

Real Juventud salvó su categoría en la Liga de Ascenso y el festejo en Santa Bárbara fue a lo grande.

2019-05-10

Luego de obtener la salvación en la Liga de Ascenso, el Real Juventud de Santa Bárbara celebró con su gente en medio de juegos pirotécnicos, caravana y hasta música en vivo donde uno de los protagonistas fue el entrenador Mauro Reyes.

Leer más: Horario de los partidos de vuelta de cuartos de final de la Liga de Ascenso

Y es que la directiva patepluma esperaba a sus jugadores en el parque central de la ciudad con emotividad y la Orquesta Delicias quienes pusieron la fiesta. En una de sus canciones hicieron subir a Mauro a la tarima para que demostrara su destreza como bailarín.

El estratega se postró en el escenario ante una inmensa cantidad de personas que presenciaron como las bailarinas le hacían los famosos 'quiebres' ante la sonrisa de satabarbarense.

Real Juventud había perdido el partido de ida en el Argelio Sabillón 1-0 y tenía que ganarla al Arsenal por diferencia de dos goles en la vuelta en el Julio Galindo de Roatán.

En el tiempo reglamentario empataron 2-2, se fueron a tiempo extras y el pleito continúo con la misma historia, en lanzamientos penales los occidentales ganaron 4-2.