Segunda División

Santos FC de Reinaldo Tilguath es semifinalista en la Liga de Ascenso de Honduras

El equipo de Siguatepeque venció 4-3 en penales a los de Quimistán en el juego de ida de cuartos de final.

2019-05-11

Ambientazo en el estadio Roberto Martínez Ávila de Siguatepeque para albergar el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Ascenso entre Santos FC y San Juan, duelo que ganaron los locales 4-3 en penales

Leer más: Atlético Pinares venció al París y es el primer seminalista en la Liga de Ascenso

El equipo de la ciudad de los pinos consiguió sus goles por medio de Aly Arriola, Mario Ventura y un golazo de Maynor Cabrera, para los garroberos descontó Milton Córdova, Brayan Castro quien ponía las cosas empatadas en el global 5-5 y se iban a tiempos extras donde no se hicieron nada.

En la tanda de los 11 metros los santistas fueron efectivos y gracias a la gran actuación de Alvaro Juanes quien le tapó el disparo a Rudy Meléndez conquistaron el pase.

Con este resultado se clasifican a la siguiente ronda y su rival es el Atlético Pinares de Ocotepeque quienes derrotaron al París FC en tanda de penales 4-3.

En el juego de ida en Quimistán, Santa Bárbara los sanjuanenses habías derrotado 3-2 a los de Reinaldo Tilguath.

Este domingo se definen las otras llaves, en el estadio Francisco Martínez de Tocao, Real Sociedad se mide al Olancho FC a las 2:00 de la tarde.

Por su parte en San Francisco de la Paz, Delicias le hará los honores al Boca Júniors de Hernán Garcia, duelo pactado para las 2:00 de la tarde.