Segunda División

Así quedan definidos los cruces de semifinales en la Liga de Ascenso en Honduras

Ya se conocen a los cuatro invitados que disputarán la fase previa a la gran final.

2019-05-12

Atlético Pinares, Santos FC, Boca Juniors y Olancho FC son los cuatro equipos clasificados a la ronda de semifinales de la Liga de Ascenso en Honduras. De igual forma ya se conocen los cruces para ronda previa a la final.

Leer más: Boca Júniors y Olancho FC se clasifican a las semifinales de la Liga de Ascenso en Honduras

Los de Ocotepeque (Pinares) tuvo que recurrir hasta el punto penal para eliminar al París FC en el estadio Jonh F. Kennedy. La tanda acabó 4-3.

En los 90 minutos y tiempo extra, el Atlético venció 3-2 a los de San Manuel que llegaron con ventaja de un gol al partido de vuelta, pero no supieron manejarla.

En la otra llave que se disputó el sábado por la noche el Santos FC y San Juan de Quimistán dieron un partidazo en el estadio Roberto Martínez Ávila de Siguatepeque.

También en penales (4-3) el equipo de Reinaldo Tilguath se clasificó a la fase de seminales. El encuentro durante los 120 minutos terminó 3-2 con un global de 5-5.

En el partido previo a la final Atlético Pinares y Santos FC se medirán para conocer a uno de los dos que disputará el campeonato de la Liga Ascenso.

En la otra llave Boca Juniors se medirá a Olancho FC. Ambos equipos se metieron a las semifinales este domingo tras derrotar a Las Delicias y Real Sociedad.

El equipo boquense se metió al estadio Oscar Peralta de Olancho con la tarea de conseguir una victoria y lo consiguió. El resultado fue 3-1 con goles de Héctor Adonis Cruz, Neider Martínez y Miguel Morales.

Por otro lado, Real Sociedad quedó fuera a manos del Olancho FC. Los potros visitaron el estadio Francisco Martínez Durón de Tocoa en busca de un resultado positivo y lograron una valiosa igualada.

El empate 2-2, les dio el pase a la fase previa de la final gracias a las anotaciones de Carlos Castellanos y Rubén Rivera.

ASÍ SE JUGARÁN LAS SEMIFINALES

Atlético Pinares vs Santos FC (Horario por definir)
Boca Júniors vs Olancho FC (Horario por definir)

Resultados

Delicias 1-3 Boca Júniors (Global Boca Júniors 3-1 Delicias)

Real Sociedad 2-2 Olancho (Global Real Sociedad 2-3 Olancho)