Segunda División

Oficial: Wilmer Cruz es nuevo técnico del Victoria de la Liga de Ascenso

El ex portero y ahora técnico regresa a la Liga de Ascenso de Honduras tras su paso por el Juticalpa FC.

2019-05-21

Es un hecho, Wilmer Cruz de 53 años es el nuevo técnico del Victoria de La Ceiba que pertenece a la Liga de Ascenso del fútbol de Honduras.

Hernán Medford es nuevo técnico del Real España

Tras su descenso con el Juticalpa FC de la Liga Nacional, Cruz terminó su vínculo con el equipo olanchano y ahora se suma a los 'jaibos'.

'Venimos a tratar de cooperar a poner nuestro grano de arena para lograr el gran objetivo que esta junta directiva tiene, me gustó mucho la ambición de ellos, están pensando en grande, esperamos no defraudar, armar un buen grupo de trabajo', dijo Wilmer en su presentación.

Cruz regresa a la segunda división, ya logró un ascenso con el Honduras Progreso en el 2015. Ha dirigido a equipos como el Deportes Savio, Atlético Municipal, Parrillas One, Juticalpa FC y Real Juventud.

Los logros que tiene Wilmer Cruz como técnico es el ascenso a primera división y campeón de Copa Presidente en el 2016 con el Juticalpa FC.

Victoria fue campeón de Liga Nacional en 1995, se fue a segunda en el 2016, este torneo estuvo cerca de descender a Liga Mayor, salvando su categoría en los últimos partidos.