Segunda División

Olancho FC derrotó al Boca Júniors y se clasifica a la final de la Liga de Ascenso

El equipo de olanchano se impuso 0-2 de visita al conjunto tocoeño y ahora deberá enfrentar al Santos FC de Siguatepeque.

2019-05-26

El Olancho FC de la mano del técnico Nerlin Membreño lograron superar 0-2 al Boca Júniors de visitante para avanzar a la gran final del torneo Clausura de la Liga de Ascenso tras quedar 3-1 en el global.

Los Potros salieron con mucho ímpetu para buscar ese triunfo y a penas a los 30 segundos del encuentro el delantero Rene Sambulá marcó el tanto de la ventaja.

Puedes leer: Reynaldo Tilguath: 'La visión del Santos es llegar a la Liga Nacional'

Con la ventaja a su favor los visitantes tomaron más confianza y pudieron controlar todos los ataques del Boca Júniors que no pudo superar la solida defensa del conjunto olanchano.

Foto: Diez

El Boca Júniors no pudo ante el Olancho FC y quedó eliminado.



Antes de finalizar el primer tiempo llegó el segundo tanto de los visitantes gracias a una individualidad de José García que al ganar la banda mandó un centro preciso que Carlos Castellanos aprovechó para aumentar el marcador.

En el segundo tiempo las cosas no cambiaron y al final el Olancho FC pudo aguantar para avanzar a la gran final donde se enfrentará al Santos FC de Siguatepeque.

Alineaciones.
Boca Júniors: Víctor Moreira, Jesús Martínez, Josué Mejía, Yeison Peña, Héctor Cruz, Denilson Medina, Ricardo Benavídez, Drexler Rivera, Elder Ramos, Jorge Ramos y Miguel Morales.

Olancho FC: Alesandro Sánchez, Luis Cruz, José Rivera, Gabriel Ortíz, César Rodríguez, José García, Manuel Salinas, Carlos Castellanos, Rene Sambulá, Wilson Urbina, Renán Lalin.