Segunda División

Parrillas One comenzará su pretemporada en su estadio en La Lima

El entrenador del equipo, José Alvarado confirmó en sus redes sociales el inicio de los trabajos de cara al Apertura de la Liga de Ascenso.

2019-06-13

Previo al inicio del torneo Apertura de la Liga de Ascenso en Honduras, los equipos que no disputan la final comienzan a preparar la campaña para hacerle cara a la competencia.

Leer más: FOTOS: Así de bonito está quedando el estadio del Parrillas One.

Uno de lo clubes privilegiados de contar con su propio estadio es el Parrillas One, quien a partir del 19 de junio a las 3:00 de la tarde hará uso de sus instalaciones.

Los parrilleros comienzan pretemporada con la mente puesta en lograr el ascenso a Liga Nacional de la mano del entrenador José Alvarado.

El propio estratega inspeccionó el engramillado del coloso y compartió que sería ahí donde van a desarrollar los entrenamientos.

Foto: Diez

El entrenador José Alvarado inspeccionó el estadio de Parrillas One.

Se espera que para el torneo Clausura 2019, el coloso limeño pueda estar listo para sus compromisos de local.

Cabe señalar que esta obra comenzó a desarrollarse a inicios del 2018, con un diseño adecuado hasta para locales comerciales y una capacidad aproximada de aficionados de 7 mil.

https://www.diez.hn/fotogalerias/1228206-499/fotos-estadio-parrillas-one-la-lima-honduras-segunda-division-diseno-planos