Segunda División

Ocho mujeres en ropa íntima provocaban a jugadores del Olancho FC, denuncia su presidente

La Junta Directiva del equipo olanchano reprocha este acto que cree que es una forma de sacar a la concentración del partido.

2019-06-16

El presidente del Olancho FC, Samuel García, en nombre de la Junta Directiva, ha denunciado horas antes del partido de Gran Final ante Real Sociedad, un acto que considera anti deportivo.

El dirigente hizo público que no han tenido la tranquilidad necesaria en el hotel donde decicieron alojarse en la ciudad de Tocoa para el duelo de ida que se disputa a las 3:00.

García denunció que ocho mujeres se paseaban por el hotel de concentración desnudas provocando a los jugadores.

Leer más: Real Sociedad abre porrones para la final de Liga de Ascenso

'Lamentamos lo que pasó, resulta que el equipo llegó a eso de las 9:00 de la noche y la sorpresa fue que se encontraban ocho mujeres desnudas, eran como la 1:00 de la mañana y seguían en la 'runga', se nota claramente que a quienes esperaban era a los jugadores', denunció García quien además es pastor evangélico.

El mandamás olanchano agregó que no pueden asegurar quienes son los responsables, pero considera el acto como 'bochornoso'.

'El profesor Nerlyn Membreño tuvo que acomodarse con los jugadores en unas habitaciones que era dos personas, pero tuvieron que meter a tres o cuatro muchachos, a modo que el relajo no se escuchara', agregó.

Real Sociedad y Olancho disputan la Gran Final de la Liga de Ascenso, por un boleto a Liga Nacional. El juego de vuelta será el próximo domingo en Juticalpa.