Segunda División

Comunidad Dash del Houston Dynamo hace donación a inferiores del Victoria

El entrenador Mikey Brower compartió con los niños de las categorías menores, trajo los obsequios y adelantó que buscan vincularse con el cub de la MLS.

2019-06-18

Las Fuerzas Básicas del Victoria recibieron este martes una donación especial de implementos deportivos por parte de la Comunidad Dash del Houston Dynamo de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

En total el equipo ceibeño recibió 30 pares de botines, 15 balones. Además, ropa deportiva para entrenar. Los beneficiados fueron los integrantes de la categoría U12 y U10.

“Fue una donación de los padres de familia del Houston Dynamo, ellos respondieron bien al llamado. Yo crecí jugando acá, soy de La Ceiba, así que existe ese sentimiento por el equipo; el deseo de poder ayudarles siempre está latente”, dijo el representante y entrenador hondureño que labora en el Houston Dynamo, Mikey Brower.

Foto: Diez

Te puede interesar: Día y hora de la Gran Final de la Liga de Ascenso

Fuera de ello, según detalló el entrenador quien estuvo dos días trabajando junto al equipo, están en busca de una afiliación importante con los “Orange” para extender la invitación al Victoria (menores) para que participen en uno de sus torneos en Estados Unidos.

“Pertenecemos a las Fuerzas Básicas del Houston Dynamo, nuestro trabajo es identificar nuevos talentos y enviarlos a la institución principal. Hablamos con el empresario del Dynamo para ver si existe la posibilidad de llevar al equipo (Victoria) a Estados Unidos”.

Y apuntó: “Hay mucho futuro, pero se tienen que concentrar mucho en lo técnico. Donde el niño hondureño va, siempre compite. En el fútbol es fundamental enseñarles esos elementos, porque en lo físico de por sí solos ya lo tienen”.