Segunda División

Tyson Núñez ya entrena con el Victoria de la Liga de Ascenso

El veterano de 46 años ya suda la camiseta de los jaibos en el nuevo proyecto del Ascenso de Wilmer Cruz.

2019-06-20

Luego de sus vacaciones y homenaje en Estados Unidos, el delantero de 46 años, Milton Tyson Núñez se incorporó a los trabajos de Victoria pensando en torneo Apertura 2019 de la Liga de Ascenso.

Leer más: Tyson Núñez vuelve a Honduras 10 años después

'Tyson' regresa a Honduras para cumplir con su sueño de jugar en el Victoria de La Ceiba, tras 10 años de militar en el fútbol extranjero. El artillero volverá al fútbol hondureño y así ayudar a los lecheros.

Núñez jugará con la 'Jaiba' por un periodo de un año, buscando el sueño de regresar a Liga Nacional de la mando de Wilmer Cruz, técnico encargado del proyecto ceibeño.

El mercado guatemalteco ha sido su último en su recorrido, Jalapa, Comunicaciones y Universidad de San Carlos donde estuvo en primera y segunda división chapina.

MÁS FICHAJES

La Junta Directiva ceibeña apunta a corto plazo y por eso se prepara con refuerzos que le ayuden a cumplir con las expectativas, Carlos Bernárdez regresa tras su préstamo en el Vida. También puede cerrarse la contratación de José David Velásquez Colón, jugador que fue dado de baja por el Real España, y se mantiene el interés por Javier Portillo y Carlos 'Calolo' Palacios.