Segunda División

El terrible error de Raúl Castro al no expulsar a Renán Lalín del Olancho FC

El defensor de los Potros agredió al atacante Roberto Riascos que merecía su expulsión de la final del Ascenso.

2019-06-23

La intensidad con la que se ha jugado el partido de Gran Final entre Olancho FC y Real Sociedad ha dejado mucho contacto físico entre los futbolistas que disputan el encuentro entregándose al máximo por la causa de su equipo.

EN VIVO: Real Sociedad está mandando a los tiempos extas la final del Ascenso

Uno de los que más entusiasmo ha tenido en el compromiso ha sido el defensor de los Potros, Renán Lalín, quien fue amonestado en la primera mitad por una entrada descalificadora contra un rival, por lo que el árbitro Raúl Castro decidió mostrarle la tarjeta amarilla.

Sin embargo, la forma extrema en que se ha desempeñado el zaguero lo ha tenido al borde de la expulsión que merecidamente pudo recibirla tras una agresión al delantero colombiano del cuadro tocoeño, Roberto Riascos.

Ante la impotencia de verse abajo en el marcador, pese a que el resultado global está empatado a un gol, Lalín ha impuesto demasiado ímpetu que ha sobrepasado la deportividad y llega al juego brusco.

Sin duda que el réferi central se equivocó al no sancionarlo y despedirlo del choque por la brutalidad de sus entradas, y su juego violento.