Segunda División

VIDEO: Jasón Sánchez, el héroe y villano del Olancho FC en la final de la Liga de Ascenso

El jugador olanchano anotó el gol del triunfo en el partido de ida, en la vuelta fue el que marcó el autogol y erró el penal.

2019-06-24

Siempre en los partido de Gran Final hay un héroe que le da el triunfo a su equipo para conquistar el campeonato, otros son villanos al anotar un autogol o errar un penal que matan las aspiraciones de su club.

Leer más: Los ascenso de Carlos Martínez a Liga Nacional como entrenador

El caso no está muy lejos, sucedió en los partidos de final de la Liga de Ascenso de Honduras entre Olancho FC y Real Sociedad.

Se trata del jugador Jasón Sánches de los 'Potros' quien en el choque de ida en el Francisco Martínez Duron de Tocoa, puso a soñar con la gloria a su equipo cuando a los 28 minutos anotó el gol del triunfo.

La cosa no fue igual en la finalismía en el Juan Ramón Brevé donde Sánchez tuvo un desafortunado partido, anotó un el autogol a los 22, que mandó a los tiempos extras el pleito donde terminó empatado 1-1.

Esto no acabó ahí, Jasón fue el encargado de patear el cuarto penal para los pampero y lo mandó a las gradas del coloso olanchano culminando así una terrible tarde.

Olancho se queda en el camino de Ascender a la Liga Nacional tras perder 4-3 vía lanzamiento de once metros ante los rojos del Aguán.