Segunda División

Nerlyn Membreño se queja del arbitraje y cree que el resultado se 'cocinó' antes

El entrenador del Olancho FC lanzó fuertes criticas contra el arbitraje de la final de Liga de Ascenso ante Real Sociedad.

2019-06-24

Aún con las secuelas de haber perdido la final de la Liga de Ascenso con el Olancho FC, el entrenador Nerlyn Membreño se quejó del arbitraje comandado por Raúl Castro en el estadio Juan Ramón Breve.

Leer más: El terrible error de Raúl Castro al no expulsar a Renán Lalín de Olancho FC

Membreño hace hincapié en la jugada del gol de los tocoeños donde a su parecer hay una falta en contra de su defensor cometida por delantero Roberto Riascos y el silbante dejó pasar.

'Esto definió, los analistas no van a señalar nada eso ya lo se, lo dejo acá porque no es tan fácil como decir hoy te favorecen mañana de perjudican, mentira, nos conocemos todos' dijo Nerlyn.

Además el estratega manó un mensaje de felicitaciones a sus jugadores por el esfuerzo realizado en el encuentro y lanzó un mensaje subliminal.

'Felicito mis jugadores por el mensaje que dieron, los resultados se cocinan antes de llegar a Juti', concluyó.

Nerlyn estuvo a un paso de conquistar su boleto a su primer ascenso a Liga Nacional, antes había dirigido en el máximo circuito como asistente de Héctor Vargas en el Olimpia y su experiencia con el Honduras Progreso en 2017.