Segunda División

Carlos Rosales deja el Vida para ser asistente de Wilmer Cruz en el Victoria

El joven director técnico se unirá al proyecto del Victoria que va en busca del ascenso a la Primera División.

2019-06-25

El entrenador hondureño Carlos Rosales, será el asistente técnico de Wilmer Cruz en el nuevo proyecto del Victoria en la Liga de Ascenso que buscará su regreso a la Primera División.

Rosales estuvo dirigiendo las reservas del Vida en los últimos dos torneos, además consiguió el bicampeonato en el Apertura 2018, sucedido del paso de Francisco Pavón.

En sus primeras palabras, denotó su entusiasmo en este nuevo pasaje en su vida que le ha abierto puertas en nuevo caminar.

Te puede interesar: Tyson Núñez firmará por el Victoria en un fichaje histórico

“Me siento muy entusiasmado, sé que voy aprender mucho del profesor Wilmer Cruz y quiero aportarle mi granito para para lograr ese gran sueño de los 'Jaibos' volver a Primera División”, soltó.

Además, mostró su agradecimiento a la institución cocotera. “Quiero agradecer a la familia Vida por la oportunidad, me fue de mucha experiencia y aportamos nuestro granito con un campeonato, pero esto no es nada más que un paso hacia arriba en mi carrera, nuevas experiencias y nuevos objetivos, les deseo muchas bendiciones a la afición que siempre se les lleva en el corazón”.

Carlos Rosales es uno de los entrenadores jóvenes promesas en el fútbol hondureño. Actualmente tiene 30 años y posee la licencia “A” que le avala para dirigir a cualquier equipo de la Liga Nacional.