Segunda División

OFICIAL: París FC confirma la venta de su categoría de Liga de Ascenso

El equipo de San Manuel extendió un comunicado para hacer oficial la venta de la categoría de Liga de Ascenso al Azacaulpa FC.

2019-07-05

El grupo C de la Liga de Ascenso pierde uno de sus afiliados tras la venta de categoría del París FC de San Manuel, Cortés al Azaualpa FC.

Leer más: Los equipos de Liga Mayor que buscan el ascenso a Segunda División

Y es que el club sanmanueleño dejó de existir en la segunda división catracha y decidió transferirle la franquicia al club santabarbarense de cara al torneo Apertura, así lo anunciaron en sus redes sociales.

'Agradecemos infinitamente a toda la afición que nos apoyó en esta temporada
Hasta pronto PARÍS FC', comenzó el escrito.

En otro enunciado notifican y agradecen al pueblo de San Manuel por el apoyo brindado durante estos años en la división de plata.

París surgió en esta categoría en el 2017, tras adquirir los derechos del Discua Nicolás de El Progreso.

Cabe señalar que la ciudad podría retornar con el fútbol de ascenso en los próximos días ya que el San Manuel FC, pelea la final el torneo regional por llegar a esta división.

En su palmares, el equipo rojo,blanco y azul clasificó por primera vez en su historia a los cuartos del final en el Clausura 2018-19.

El Azacualpa estará en el grupo B acompañando al Atlético Pinares, Deportes Savio, Olimpia Occidental, Esperanzano, San Juan, Real Juventud y Lone FC.