Segunda División

El Victoria anuncia fichaje del volante Marcelo Espinal pensando en primera

Los “lecheros” ya tienen a Tyson Núñez, Walter Lapresty, Carlos Bernárdez, Jorge Katime Vanega; además del entrenador Wilmer Cruz

2019-08-02

Marcelo Espinal, exjugador del Vida y Juticalpa, ha sido anunciado esta tarde como nuevo jugador del Victoria de la Liga de Ascenso que se arma hasta los dientes pensando barrer en el Apertura pensando en primera.

El cuatro ceibeño inició un proyecto serio fichando de entrada al experimentado entrenador Wilmer Cruz que bajo sus órdenes ha fichado buenos jugadores para competir en el Ascenso como el portero Jhon Bodden, Carlos Bernárdez y el experimentado Tyson Núñez.

Ver. DEFINIDO EL CALENDARIO E INICIO DE LA LIGA DE ASCENSO

Victoria buscará regresar a primera división, escenario en el que ya tocó la gloria cuando fue campeón en la temporada 1994-1995 que vencieron al Olimpia y se quedaron con su única estrella. Ahora con Espinal ganan experiencia y buen trato de la pelota en el centro del campo.

La Jaiba Brava estará compitiendo en el Grupo A del Ascenso junto al Social Sol, Boca Junior de Tocoa, Yoro FC; Tela FC, Santa Rosa de la Masica, Bucaneros y posiblemente el nuevo ascendido en el caso que sea el San Manuel FC.