Segunda División

Real Juventud anuncia el fichaje del experimentado Wilfredo Barahona

El equipo de segunda división se ha reforzado para competir con Carlos Martínez y anunció además de Barahona, al exJuticalpa Jesús Munguía

2019-08-15

El Real Juventud de Santa Bárbara, que compite en la Liga de Ascenso anunció hoy los fichajes de los futbolistas Wilfredo Barahona y Jesús Munguía, ambos procedentes del descendido Juticalpa.

Barahona es lateral que puede jugar por derecha o por izquierda y Munguía volante de contención, ambos con pasado en Real España y llegan para reforzar el proyecto con el entrenador Carlos Martínez.

Ver. LEGIONARIO DEJA COSTA RICA Y FIRMA EN LA SEGUNDA DE HONDURAS

Real Juventud tiene un proyecto con mucho jugador de experiencia que buscará ser protagonista en el grupo B en la zona occidental del país. Este fin de semana debuta en el torneo Apetura visitando Intibucá para medir fuerzas contra el Atlético Esperanzano.

Foto: Diez

El colombiano Riascos, Jesús Munguía y el portero Brandon Lee, fichajes del Real Juventud.

El conjunto “Patepluma” además de Will Barahona y Jesús Munguía, sumó en sus filas al colombiano Weiner Riascos Robledo que es delantero, el volante Jair Aragón y el portero Brandon Lee con los que el DT Carlos Martínez ya cuenta y pone manos a la obra.

El Real Juventud comparte grupo con el Deportes Savio, Olimpia Occidental, Atlético Esperanzano, Azacualpa FC, San Juan Quimistán, Lepaera FC y Atlético Pinares. Es uno de los grupos con equipos que se reforzaron muy bien.