Segunda División

Boca Júnior amenaza con no presentarse a su partido de la Liga de Ascenso en Honduras

El equipo de Tocoa comunicó a la Liga que no se le fue prestado el estadio Francisco Martínez Durón.

2019-08-22

En problemas apenas en la segunda jornada de la Liga de Ascenso de Honduras se encuentra el Boca Júniors de Tocoa, Colón, al parecer, Real Sociedad, club de la primera división no les quiere arrendar el estadio Francisco Martínez Durón.

Leer más: Parrillas One se estrena ante el benjamín de la Liga de Ascenso de Honduras

Y es que los dirigidos por Hernán García enfrentaran al Social Sol este miércoles 28 de agosto a las 3:30 de la tarde en el inmueble tocoeño, duelo que solicitaron la suspensión, aduciendo que no le prestan el inmueble.

La Junta Directiva del cuadro amarillo, envió la solicitud a Jaime Irias, presidente de la Liga para notificar la cancelación.

'La presente es para solicitarle la cancelación del partido Boca Júniors vs Social Sol, correspondiente a la segunda fecha, debido a inconvenientes con nuestra cancha oficial, estadio Francisco Martínez Durón. (No se nos quiere prestar por la gente de Real Sociedad), dice parte del enunciado.

Ademas los tocoanos aclaran a las autoridades del Ascenso que ellos han estado utilizando en otros torneos las canchas de Sabá y Sonaguera, pero que en esta ocasión no fueron registradas como alternas.

Real Sociedad jugará de visita en la jornada siete ante Platense en el estadio Excélsior de Puerto Cortés, el domingo 1 de septiembre a las 4:00 de la tarde.