Segunda División

Tyson Núñez admite que 'aprovecharía' otra oportunidad en Primera División a sus 46 años

El atacante considera que podría rendir en el máximo circuito. Actualmente lleva tres anotaciones en igual candidad de partidos en la Liga de Ascenso.

2019-09-14

El laureado delantero Milton Omar Núñez habló sobre el buen accionar del Victoria en lo que va de l Torneo Apertura 2019 de la Liga de Ascenso del Fútbol de Honduras.

En palabras del atacante de ahora 46 años “el esfuerzo al final tiene un premio y creo que llevar tres goles en tres partidos habla de una buena eficacia, y por consiguiente el trabajo que hace el equipo en sí, somos un equipo goleador”.

Actualmente el Victoria es líder del Grupo A con 13 unidades, cuatro más que Bucanero.

Ante ello agrega que para salir victoriosos “tenemos que seguir con esa mística, pero también hemos recibido muchos. Seguimos con buen pie, vamos en primer lugar, seguimos con buen pie y debemos seguir con esa buena racha”.

En su cuenta personal Tyson lleva tres anotaciones en igual cantidad de partido, estadísticas que hablan por sí mismo en respuesta a que con ese nivel aún podría seguir jugando en el máximo circuito del fútbol hondureño.

Te puede interesar: Victoria lleva alegría a los niños de la comunidad garífuna de Sambo Creek

“Yo creo que sí, si el equipo llega a Primera División y me da la oportunidad, la aprovecharía”.

Sin embargo, tiene claro que ya está en el ocaso de su carrera. “Pero será la voluntad de Dios y sería lo último porque ya días estoy -con que lo último-, por ahora seguiremos confiando en ello”.

Victoria enfrentará este domingo a su similar de Bucanero por la jornada 6 del Torneo Apertura 2019.